martes, 29 de mayo de 2012

Teletirania (video)

En este video se ve como las televisoras afectan tanto a la audiencia, mostrando  programas televisivos que no son nada informativos, o culturales, si no que lanzan una programación que se basa en la competividad que se tiene entre ellos. También comentaba que la gran mayoría de las personas no estaban bien informadas acerca de los acontecimientos, políticos, culturales, nacionales, etc, sobre lo que pasaba principalmente en nuestro país, ya que casi nadie lee el periódico para estar informado, sin embargo este medio de comunicación es caro en México, por lo que se volvió cada vez mas accesible conseguir un televisor y ver los canales de televisión abierta.

otra cosa también importante es que aveces y en la gran mayoría de veces, las televisoras actualmente son muy amarillistas con respecto a temas polemicos que se den, y es ahi donde ellos se agarran y muestran lo que ellos que quieren y no lo que la audencia requiere que es información veraz. Como por ejemplo actualmente el tema de la política esta a todo lo que da por las elecciones de este próximo mes de julio, sabemos que han pasando acontecimientos fuertes con respecto a este tema; lo de los universitarios de la Ibero, que abullaron al candidato del PRI, y que también hicieron un marcha contra el, todo eso se trasmitió por los medios de comunicación que nosotros escuchamos o vemos, pero no sabemos que tanto de lo que vimos y escuchamos es cierto.

También la mercadotecnia se mueve o crece principalmente con los medios de comunicación,  es un factor que afecta a la audiencia, los comerciales, publicidad, promociones etc, llegan a la televisión y es donde las personas la ven, ya que pues el objetivo de la mercadotecnia es de convencimiento.

Opino que hoy en día la televisión es un de los medios de comunicación que mas se utiliza para estar informados, en el que gran mayoría de las personas tiene acceso, aunque sabemos que la Internet nos proporciona información mas completa. Debemos saber tomar aquella información que nos interesa saber, siempre y cuando esta bien fundamentad y no guiarnos mucho por lo que diga las televisoras, presentar programas que nos enriquezcan en conocimiento, para las diferentes audiencia que hay, que sean mas creativos en lo que quieren poner en televisión no siempre lo mismo que se ha manejado desde hace años.


1 comentario:

  1. No es una buena idea utilizar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado a menudo para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar