miércoles, 4 de abril de 2012

1.6 Funcion de Mercadotecnia


"La función de la mercadotecnia es la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa u organización; todo ello, mediante el análisis del mercado, la planificación de las diferentes actividades de mercadotecnia, la ejecución de las actividades planificadas y el control del avance y de los logros obtenidos"

comentario: la mercadotecnia hoy en dia cumple con distinta funciones, pero la principal es que busca la satisfacción de los consumidores, así como los deseos y necesidades que en ellas se basan para crear, mejorar y vender productos. También la mercadotecnia ayuda a que las pequenas, medianas y grandes empresas, crezcan o se mantengan, de manera que implementa estrategias de mercadeo respecto al producto y/o servicio que brinda esa organización. beneficios como incrementar las utilidades, cumplir con los objetivos, o metas, es lo que obtiene un empresa al saber desempeñar bien la función de la mercadotecnia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario