miércoles, 4 de abril de 2012

4.5 Mercadotecnia internacional


Ejemplos de productos que esta posicionados en el mercado internacionalmente:

Bimbo
Grupo Bimbo es una empresa global, líder en panificación en América y una de las más importantes en la industria alimenticia a nivel mundial, generando ventas por $117,163 millones de pesos en 2010. Busca ser una empresa altamente productiva y plenamente humana. Esta filosofía de Grupo Bimbo se respira en las 73 plantas y en las innumerables agencias, transportes y oficinas que tiene en 14 países. Gracias al esfuerzo de sus más de 80,500 colaboradores, Grupo Bimbo es la principal industria de alimentos de México y la segunda panificadora del mundo.



Nokia
Nokia es un líder global en comunicación móvil, dirigiendo el crecimiento sostenible de esa industria. Nokia conecta a las personas unas con otras y ala información que les son importantes, con productos innovadores y fáciles de usar como teléfonos móviles, dispositivos ys soluciones para el uso de imágenes, juegos, media y negocios. Nokia es un compañía que avanza con cuatro áreas claves como prioridad. Todos tienen necesidad de comunicarse y compartir. Nokia contribuye a satisfacer esa necesidad y ayudar a ñas personas a sentirse cerca de o que consideran importantes. nuestro foco es ofrecer a los consumidores consuimidroes una tecnología muy humana- tecnologia placentera, intuitiva y mur hermosa.



General Electric
 General Electric es una empresa multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificado. desde energia, agua, transpote y salud servicios de financiación de información, GE presente en mas de 100 paises y tiene mas de 300,000 empleados en todo el mundo. las divisiones de GE son: GE Techonology Infrastucture, Energy Infrastucture, GE Capital y NBC Universal. Ge es una de las mayores empresas de EE.UU. y uno de los símbolos del capitalismo americano, siendo una  empresa multinacional presente en todo el mundo y en numerosos sectores de actividad. GE esta presente en la mayor parte de los negocios que están dando al mundo moderno, desde focos hasta sectores nucleares y servicios financieros.


Malboro

Malbor es una marca de cigarrillos creada por Philp Morris y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al Western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, En Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fabrica. es la marca de tabaco mas vendidos en le mundo y su logotipo el mas reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos de motor como la NFL, el MotoGP y anteriormente la formula 1.



Mc Donald´s

Mc Donald´s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de lata calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de franquicia. la clave del éxito de Mc Donald´s  es tener una base muy firma de personas: sus franquicias. Mc Donald´s y sus franquicias constituyen la organización mas importante en locales de comida de servicio rápido. la creación de Mc Donald´s data de 1955 cuando Ray Kroc inauguro su primer local en Des Plaines, Illinois. Actualemente existen mas de 26,000 locales distribuidos en 126 países constituyendo una marca consagrada con una clientela fiel de mas de 40 millones de personas por día. es importante remarcar que hace solo 44 años, desde que Ray Kroc abrió el primer local, se siguen sosteniendo los mismos principios de CALIDAD, SERVICIO, LIMPIEZA Y VALOR sobre los que el siempre insistió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario