miércoles, 4 de abril de 2012

Fijacion de los objetivos de la mercadotecnia


 Objetivos especificos

 Dentro de estos objetivos tenemos que primeramente debe obternerse informaion fidedigna y actualizado de los mercados en cual se quiere realizar la investigacion de mercados. al tener esta informacion podemos dar paso a buscar aquellas necesidades que el consumidor tiene, para poder decidir si esta a nuestro alcanze de satifacerla y de ahi basarnos en encontrar nuestro mercado meta. Dentro de la investigacion de mercados, un aspecto muy importante que necesita el consumidor, es fijar el precio que va tener el producto, por que depende tambien de lo accesible que sea el cliente al momento de comprar dicho producto. En esta parte entra lo que es la promocion y publicidad que utliza la mercadotecnia para que le producto se de a conocer y en este parametro busca cumplir los siguientes puntos:
  • Ingresar al mercado 
  • Satisfaccion de el consumidor
  • Bridarles un buen servico de atencion al cliente
  • Buscar nuevos consumidores
  • y mantener aquellos consumidores que estan ya dentro del mercado.



REFERNCIA:http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/objetivos-mercadotecnia.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario